Tres choques viales dejan daños por 38 mil pesos

En dos de los percances los conductores omitieron el alto correspondiente.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 07:59 horas de ayer, en las calles 41ª cruce con Reforma del Fraccionamiento Independencia, se presentó un choque donde el conductor de una Hyunday, línea Sonata, omitió un alto e impctó a un vehículo Sentra, lo que resultó en daños materiales por 8 mil pesos.

La Sonata escolor blanco, modelo 2007, sin placas de circulación, y el responsable fue identificado como Ángel C. D., de 41 años de edad.
La otra unidad es un Nissan, línea Sentra, color blanco, modelo 2003, placa de circulación EKX9496, conducido por la C. Mitzy Azucena P. P. de 40 años de edad.

La Sonata circulaba por la calles 41ª en dirección de este a oeste, cuando al llegar a la intersección con la calle Reforma omitió el alto reglamentario y chocó al Sentra que transitaba por la calle Reforma hacia el centro de la ciudad.

*

Por otra parte, a las 10:04 horas en el kilómetro 1 de la Carretera Cuauhtémoc–Álvaro Obregón, un vehículo Honda Civic cayó en una alcantarilla al intentar evadir a un Honda Accord que cruzaba por su camino para ingresar a la Plaza Sevilla, lo que causó daños materiales por 15 mil de pesos.

El Accord es color verde, modelo 1993, placa de circulación ELX4021 y conducido por el C. Jorge Luis G.G. de 60 años de edad, y el Civic es color negro, modelo 1998, placas de circulación EMR4415 y conducido por el C. Juan Ignacio G.M. de 23 años de edad.

El Accord circulaba sobre el carril central sobre la avenida Tecnológico en sentido de norte a sur, cuando corta la circulación intentando ingresar sobre la lateral al interior de la Plaza Sevilla, momento en el cual el Civic circula en la misma dirección sobre la lateral, percatándose del Accord, intentando evadirlo y perdiendo el control cae en una alcantarilla provocando daños en el vehículo.

*

Finalmente, a las 17:08 horas del día lunes 01 de abril de 2019, en las calles 19ª cruce con Independencia del Fraccionamiento Independencia, ocurrió un choque donde un vehículo Ford, Figo, blanco, 2016, con placas ELV 1033, conducido por Nora Idaly M. O., de 26 años de edad, omitió un alto e impactó a una cuatrimoto.

La cuatrimoto es marca CAN-AM, color amarillo, modelo 2017, sin placas de circulación, era conducida por Víctor C. L. de 16 años de edad, quien no se reportó con lesiones.

Los daños materiales se calculan en 15 mil pesos.