Aclara Chiro Peters inconformidad en pagos de algunos jugadores de la sexta zona

Tras la descalificación, el titular de la sexta zona afirmó que es su deseo continuar la siguiente temporada y que buscó de la mejor manera liquidar a los jugadores conforme a lo platicado.. cv

Tras la descalificación del equipo Manzaneros de Cuauhtémoc, en la liga estatal de béisbol, Chiro Peters, en entrevista para XHEPL mencionó que siente que integrantes del equipo, estaban faltos de ganas y afirmó que su sentir, era que se fijaban más en el dinero que en jugar con el corazón por el equipo.

Peters afirmó que tras terminar una serie con Indios de Juárez, habló con los jugadores y les dijo que no se veían seguros ni jugando de manera adecuada.

“Hubo muchos errores, les dije, todavía hay tiempo para que se preparen bien y estén listos para el playoff.”

Peters afirmó que tras la reunión que sostuvieron el martes por la tarde los jugadores y la directiva, quedaron algunos inconformes debido a que se pagaron bonos por adelantado y los jugadores se inconformaron porque se les rebajó del pago final.

“Los inconformes es porque sienten que llegaron a playoffs, se les había prometido un bono que no se les está dando porque se les estaba descontando del sueldo, había acuerdo de darles bono si llegaban a playoffs; ellos reclaman que les rebaje los mil pesos por semana que les adelante, son 6 o 7, pero solo ellos de todo el equipo están reclamando.”

El presidente de la sexta zona, mencionó que en salarios, pago alrededor de 5 millones y medio de pesos, incluidos viáticos y que a pesar de esto, quedaran “tablas” en las finanzas, pero afirmó que de haber pasado a semifinales o a finales, habrían quedado ganancias para la sexta zona.

Para finalizar, Chiro Peters externó su deseo de continuar al frente de la sexta zona y ofreció una disculpa a la afición.

“Atendí lo mejor a los jugadores, aprendimos muchas cosas para el siguiente año, si sigo, pero arriba es donde se decide, en Chihuahua. Estoy dispuesto a hacer lo mejor que alcance en mí y echar a jalar al béisbol en Cuauhtémoc.”