Reporta Seguridad Pública dos robos a transeúntes

Los hechos se registraron en la Colonia Reforma y en la Colonia Esperanza.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – Así mismo por parte de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública se informa que se atendieron dos reportes en los que un hombre adulto y un menor de edad resultaron afectados como víctimas de robo y agresión física, en diferentes hechos.

 

Uno de ellos se registró a las 19:14 horas del día lunes 12 de agosto de 2019 en las calles 22ª cruce con Colima de la Colonia Reforma, lugar en donde los oficiales se entrevistaron con Francisco V. S. de 45 años de edad, quien manifestó que había sido agredido por una pareja quienes lo despojaron de varios productos que momentos antes había adquirido en una licorería.

 

En este hecho el afectado indicó que se trataba de una mujer que vestía playera en color blanco y un hombre que vestía playera en color rojo y shorts en color negro, los cuales lo agredieron físicamente y lo despojaron de una bolsa de plástico en la que llevaba algunos productos para posteriormente retirarse del lugar de forma pedestre y con rumbo desconocido.

 

Posteriormente se atiende un llamado que se registró en el sistema de emergencias a las 19:44 horas desde las calles 62ª cruce con Moctezuma de la Colonia Esperanza, sitio en el cual los oficiales tuvieron conocimiento de un robo con violencia en el que el menor David Eduardo M. R. de 11 años de edad, al parecer fue agredido por varios individuos los cuales lo golpearon y lo despojaron de dinero en efectivo y otras pertenencias.

 

Cabe señalar que en este último hecho el reportante se encontraba intoxicado por inhalantes y fue canalizado a su vivienda en donde su madre Cecilia M. R. de 28 años de edad, refiere que su hijo tiene problemas de conducta y adicciones.