Tres personas intentaron suicidarse en las pasadas horas

Dos intentaron privarse de la vida ingiriendo medicamento y una más realizándose un corte; fueron atendidas y trasladadas a diferentes nosocomios en la ciudad.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja atendieron al menos tres reportes de intento de suicidio que se registraron durante las pasadas horas en diferentes puntos de la ciudad.  

 

1.- A las 14:09 horas del día lunes 12 de agosto de 2019, en el Libramiento Gómez Morín a la altura del Panteón No. 3, se atendió a una persona de quien se omiten sus datos generales, la cual ingirió varias pastillas de Naproxeno, al parecer con la intención de privarse de la vida, motivo por el cual fue trasladado por la unidad 281 de cruz roja al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete”.  

 

2.- A las 15:59 horas del día lunes 12 de agosto de 2019, en las calles 24ª cruce con Quintana Roo de la Colonia Reforma, se brindó asistencia a otra persona de la cual se desconocen sus datos generales, misma que consumió varias pastillas de Clonazepam, al parecer con la intención de privarse de la vida, y la cual fue trasladada para su atención medica al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

3.- A las 01:30 horas de la madrugada del día martes 12 de agosto de 2019 en las calles Benjamín Hill cruce con Táscate de la Colonia Ampliación Francisco Villa, se recibió un reporte al número de emergencias 911 en el que se indicaba que una persona del sexo femenino de 23 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad, se había provocado una herida en su antebrazo izquierdo con un cuchillo, al parecer con la intención de privarse de la vida. La lesionada fue atendida por paramédicos de la unidad 298 de cruz roja y trasladada para su atención médica al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete”.