En diferentes hechos agreden a tres personas con arma blanca

Todas las personas agredidas fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica .. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal, así como Paramédicos de diferentes corporaciones, atendieron varios reportes de personas que resultaron lesionadas en hechos que se presentaron en algunos puntos del municipio.    

 

1.- A las 00:05 horas de la madrugada del día domingo 11 de agosto en una huerta manzanera ubicada a la altura del kilómetro 5 de la carretera que conduce del campo 101 a Ejido La Quemada se brindó atención a Ramón Asael C. A. de 18 años de edad, perteneciente a la comunidad rarámuri y originario del Municipio de Guachochi, el cual fue lesionado en una riña con arma blanca y fue trasladado al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” para su atención médica.  

 

2.- A las 05:24 horas de la madrugada del día domingo 11 de agosto de 2019 se tomó nota de un reporte en el interior del Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” ubicado en calles Morelos cruce con 17ª del Fraccionamiento San Antonio en donde don personas del sexo masculino quienes se negaron a proporcionar sus datos personales indicaron que fueron agredidos en las calles 34ª y Sinaloa por parte de personas que viajaban en un vehículo tipo pick up en color rojo, quienes los lesionaron con arma blanca y además les realizaron disparos de arma de fuego.  

 

3.- A las 22:51 horas del día domingo 11 de agosto de 2019 en las calles Estrella crucé con Sistema Solar de la Colonia Colinas del Puerto, se brindó atención al C. Alan Martin M. B. de 27 años de edad, quien manifestó que momentos ante se encontraba en compañía de otra persona a quien se refirió como Carlos Alejandro P. con quien estaba consumiendo bebidas embriagantes en la oficina del establecimiento comercial “Servi Gas” en donde labora el afectado, quien señala que su acompañante lo comienza a agredir con arma blanca ocasionándole 7 heridas en diversas partes del cuerpo por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” para su atención médica.