Detienen a tres por agredir a oficiales de seguridad pública

Cometieron diversas faltas administrativas; escandalizaban en la vía pública en estado de ebriedad y sus vehículos estaban en doble fila.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de Noé Antonio S. A. de 25 años, Carlos Noel P. V. de 22 años y José Donaldo R. C. de 25 años de edad, así como el aseguramiento de dos vehículos, por diversas faltas administrativas y por agresión física en contra de los agentes que atendieron un reporte que indicaba escándalo en la vía publica en calles de la Colonia Emiliano Zapata.

 

Fue a las 03:32 de la madrugada del día domingo 11 de agosto de 2019 cuando los oficiales se presentaron en las calles Benjamín Argumedo y Martín Córdova, luego de un reporte establecido en el número de emergencias 911 en donde se indica que varias personas estaban en estado de ebriedad y escandalizando en la vía pública.

 

En el lugar los efectivos fueron recibidos con agresiones verbales y físicas, motivo por el cual se realizó la detención de tres personas, así como la remisión de dos vehículos que estaban en doble fila y de los cuales no se acató la indicación de moverlos por parte de los infractores.

 

Tanto los detenidos como los vehículos quedaron a disposición del juez calificador en turno en el área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Publica.