Detienen a uno por golpear a una mujer en Anáhuac

La víctima presentaba heridas y contusiones en el rostro por lo que fue necesario trasladarla a una institución médica para su atención.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal en Anáhuac, lograron la detención de Sergio F. H. de 30 años de edad, luego de fuera señalado como presunto responsable de los delitos de lesiones y violencia contra la mujer, en hechos ocurridos en las calles Ejido y 21 la madrugada del día domingo 11 de agosto.  

 

Fue a las 02:00 horas de la madrugada cuando el hoy detenido se encontraba en la vía pública agrediendo física y verbalmente a su pareja sentimental, una mujer de 40 años de edad.

 

En el lugar, los oficiales y paramédicos de Dorados del Aire que brindaron atención médica a la afectada determinaron que presentaba heridas y contusiones en su rostro, por lo que fue necesario su traslado a una institución de salud para que recibiera atención médica.

 

El agresor fue asegurado y trasladado al área de separos de la comandancia seccional de policía en donde quedo a disposición del juez calificador en turno quien determinara su situación legal.