Por lluvias en la región, habilitan todas las plumas metálicas en la ciudad de Cuauhtémoc

Informan los cruces por donde se debe evitar circular; vigilan vados y arroyos.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de Protección Civil y diferentes corporaciones mantienen vigilancia permanente en diferentes puntos de la cabecera y del municipio ante la creciente de arroyos, debido a las precipitaciones que se han presentado la tarde de este domingo en Cuauhtémoc y la región.

Luis Fernando Rodríguez, coordinador Municipal de Protección Civil, informó que se han habilitado todas las plumas metálicas de seguridad en los cruces de las calles 20 y Rayón, Ejido y Río Verde del Barrio Santa María, y que se mantienen vigilados los puntos conflictivos de acumulación de agua en la calzada Cuauhtémoc y Juárez, y el bulevar Jorge Castillo Cabrera y Río Grijalva.

Lo anterior por la inminente llegada de un importante caudal proveniente de las zonas altas de la región en donde en las pasadas horas se presentaron lluvias.

Así mismo se supervisan cruces de arroyos en la ciudad, corredor comercial, Anáhuac y Álvaro Obregón. Se recomienda a la ciudadanía permanecer alerta a las indicaciones de las autoridades y evitar transitar por estos sectores.