Bebé de un año fue sustraído por su abuelo; los buscan

La madre es una jovencita de 17 años.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que se presentó en el número de emergencias 911 a las 13:27 horas del sábado 10 de agosto desde calles de la colonia Reforma.

En dicho reporte se indicaba la posible retención de un menor el cual fue tomado del interior de una vivienda de las calles 14ª y Colima.

En el lugar una joven mujer de 17 años de edad, indicó a los oficiales que momentos antes su padre de nombre Roberto E. L., de 53 años de edad, se había llevado a su hijo de un año de edad en contra de su voluntad, ya que al parecer el abuelo del menor se molestó ante la negativa de la madre de prestarselo.

La afectada indicó que además el posible responsable las amenazó a ella y a su madre de golpearlas al intentar evitar que se llevara al menor.

El sospechoso es un hombre adulto de tez morena, de aproximadamente 1.70 de estatura, cabello negro, viste pantalón de mezclilla en color azul y camiseta en color verde.

En este momento se desarrolla un operativo de búsqueda del menor y de su captor, además de canalizar a las afectadas para que acudan a establecer una denuncia.