Con arma blanca asaltan Oxxo en Barrio Lerdo

Fue en las calles 48ª cruce con Texcoco donde dos personas amagaron a los dependientes y los despojaron de mil 700 pesos.. cv

Ciudad Cuauhtémoc. – A las 02:31 horas de la madrugada de este sábado 10 de agosto de 2019, se recibió un reporte en el que se indicaba un posible hecho de robo con violencia en perjuicio de un establecimiento “Oxxo” ubicado en las calles 48ª cruce con Texcoco del Barrio Lerdo.

 

En el lugar los agentes se entrevistan con la C. María Guadalupe M. C. de 20 años de edad, empleada del negocio, quien manifestó que momentos antes dos personas del sexo masculino habían ingresado portando un arma blanca con la cual la amenazan y la despojan de la cantidad de $1,700.00 pesos que en ese momento había en la caja registradora.

 

La afectada indicó que se trataba de dos hombres de aspecto joven, con vestimenta obscura y con el rostro cubierto, de los cuales uno de ellos portaba un cuchillo con el cual la amagó y posteriormente se retiraron del lugar de forma pedestre con rumbo desconocido.

 

Al tiempo que se tomaba nota del hecho, se realizaron recorridos de búsqueda de los responsables en el sector, sin embrago no fue posible localizarlos, por lo que se orientó a la reportante sobre su derecho de acudir ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.