Denuncian robo en habitación de céntrico hotel

La afectada indicó que de una habitación alquilada le robaron dinero en efectivo, y teléfonos celulares.. cv

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo que se registró a través del número de emergencias 911 a las 20:51 horas del día viernes 09 de agosto de 2019 desde las calles Fernando Suarez Coello cruce con Ignacio Allende de la Zona Centro.

 

En el lugar los oficiales se presentaron en un establecimiento con razón social “Hotel Plaza” en donde se entrevistaron con la C. Maribel E. C. de 32 años de edad, quien manifestó que momentos antes se había percatado que del interior de una habitación que había alquilado, le fueron robados varios artículos.

 

La afectada, originaria del municipio de Madera, indicó que ella y otra persona salieron de su habitación marcado con el numero 40 por el lapso de media hora, y al regresar se dieron cuenta de que del interior les faltaban un bolso de mano que en su interior contenía, una cartera con $3,200.00 pesos en efectivo, así como un bolso de mano que en su interior contenía $5,000.00 pesos en efectivo y 430 dólares, además de documentos personales, tarjetas bancarias, cuatro teléfonos celulares uno de la marca Huawei en color guinda con rosa, uno de la marca Samsung con funda de camuflaje en color verde, uno marca Alcatel color azul y otro de la marca LG color rosa.

 

Ante tal hecho se solicitó información a los encargados del establecimiento quienes indicaron no haber detectado a ninguna persona responsable de dicho robo, ante lo cual se realizaron múltiples recorridos en el sector, sin embargo, no fue posible ubicar a ninguna persona sospechosa, canalizando a las afectadas al área de fiscalía para que interpongan su denuncia correspondiente.