Empleada de gasolinera cae en extorsión y deposita 6 mil pesos

El negocio afectado se ubica en Tierra Nueva.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que se recibió mediante el número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de extorsión telefónica cometido en perjuicio de la empleada de una gasolinera ubicada en calles de la colonia Tierra Nueva.

Fue a las 04:04 horas de la madrugada de hoy cuando los oficiales se presentaron en un establecimiento comercial denominado “Gasolinera Windstar”, ubicado en las calles Jorge Castillo Cabrera cruce con Tenochtitlan, en donde se entrevistaron con la C. Edith M. M., la cual se encontraba como encargada de turno, quien manifestó que aproximadamente a las 02:30 horas había recibido una llamada en la que le indicaban que debía realizar un pago para cubrir la multa correspondiente a un supuesto envió de extintores y anuncios de evacuación.

La afectada señalo que acudió a una institución bancaria en la que por medio de un cajero de depósitos realizó una operación por la cantidad de $6000.00 pesos en el número de cuenta 6487033551, sin embrago al regresar al establecimiento comercial se percató que se trataba de una posible extorsión telefónica

Ante tal hecho se orientó a la afectada para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.