Reportan robo de pick up en la Zona Centro

Se trata de una Silverado, café, modelo 1992.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 07:20 horas de hoy, se recibió un reporte mediante el número de emergencia 911 desde la calle Francisco Alarcón del Barrio Delicias, en el que se indicaba un posible hecho de robo de vehículo.

Al acudir al lugar, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el C. Alonso C. G., de 26 años de edad, quien manifestó que, durante la pasada noche, aproximadamente a las 00:00 horas había dejado estacionado su vehículo en las calles 2ª y Reforma, al exterior de un establecimiento comercial con razón social “Almacenes García” lugar del cual al parecer fue sustraído.

El afectado indicó que se trata de un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, color café, modelo 1992, sin placas de circulación, mexicana, y que realizó su reporte al momento, pero que se retiró a los pocos minutos ya que no acudía ninguna unidad de policía a registrar su reporte.

Al tiempo que se tomaba nota del hecho se emitió una ficha de búsqueda a todas las unidades de la Policía Municipal en los diferentes sectores de la ciudad a fin de lograr su ubicación, sin embargo, al no ser posible su localización, se orientó al reportante para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.