Reportan detonaciones de arma de fuego al exterior de un bar

Una mujer declaró que el responsable fue su expareja.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de disparos de arma de fuego que se recibió en el número de emergencias 911 anoche a las 20:19 horas, indicando el hecho en el exterior de un establecimiento comercial con razón social “Rafas Bar” ubicado en las calles Morelos y 29ª de la colonia Francisco Villa.

En el lugar los agentes se entrevistaron con una mujer de 27 años de edad, quien manifestó que momentos antes su expareja acudió al sitio y realizó disparos con un arma de fuego en contra de una pared, al parecer por una situación de celos.

La entrevistada indicó que dicha persona circulaba a bordo de un vehículo tipo sedán en color blanco, en el cual se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Cabe señalar que en la escena no se localizaron casquillos percutidos y no se tuvo conocimiento de que en el incidente alguna persona haya resultado afectada.  

Ante tal hecho se desplegó un operativo de búsqueda del agresor sin que hasta este momento se haya informado de su captura.