Despojan a un hombre de 50 mil pesos

Un sujeto a bordo de una motocicleta, quien portaba un arma blanca, es el responsable.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal y de diferentes corporaciones, atendieron un reporte de robo con violencia que se registró mediante el número de emergencias a las 16:45 horas del sábado 03 de agosto de 2019, desde las calles Aldama y 02 de abril, de la colonia Progreso.

En el lugar los oficiales se presentaron al exterior de un negocio con razón social "Pescadería y Mariscos Pacífico", en donde se entrevistaron con  Monserrat Gilberto A. M., de 41 años de edad, quien manifestó que es proveedor de dicho establecimiento y que momentos antes una persona del sexo masculino que viajaba en una motocicleta lo amagó con lo que parecía ser un cuchillo y lo despojó de un maletín que contenía la cantidad aproximada de 50 mil pesos en efectivo.

El afectado indicó que el hecho se presentó al momento en el que él iba descendiendo de su vehículo portando dicho maletín, cuando observa que se le acerca un hombre con vestimenta en color negro y casco, el cual lo amenza con un arma blanca, le arrebata el objeto y se retira del lugar abordo de una motocicleta.

El reportante indicó que no tenía sospechas de alguna persona en particular, y a pesar de varios recorridos que realizaron unidades de la Policía Municipal en el sector, no fue posible ubicar al responsable, orientando al afectado para que acuda de inmediato a formalizar una denuncia.