Reportan suicidio de un hombre en la colonia Reforma

Utilizó un arma de fuego; fue identificado y tenía 63 años.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre sin vida fue localizado al interior de una propiedad ubicada en el sector de la salida hacia la comunidad de Coyachi, a la altura de las calles 4ª y Jorge Castillo Cabrera, de la colonia Reforma.

El reporte inicial al número de emergencias se registró a la 14:55 horas, de este sábado. 

Elementos de la Policía Municipal y de diferentes corporaciones acudieron al lugar luego del reporte que un familiar directo del hoy fallecido realizó al número de emergencias 911.

En el lugar los oficiales localizaron a una persona del sexo masculino, el cual al ser valorado ya no contaba con signos vitales y se encontraba recargado sobre una mesa, debajo de un tejaban que se ubica al interior del predio, presentaba rastros hemáticos en su cráneo y rostro, y se observó cerca del cuerpo un arma de fuego tipo revólver al interior de una cubeta.

Se informó que la persona respondía al nombre de Ramon F. O., de 63 años de edad y al parecer realizó una llamada telefónica al familiar que lo localizó sin vida, dos horas antes, solicitándole que acudiera a los corrales en donde se dio el hallazgo.

Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo del hecho.