Reportan tiroteo en Walmart Cielo Vista en El Paso

Hasta el momento se maneja 1 muerte de manera oficial pero se estima que la cantidad de víctimas podría llegar hasta 22.. cv

Usuarios alertaron a través de redes sociales sobre un tiroteo al interior de Walmart Cielo Vista, lo que provocó que tiendas aledañas cerraran sus puertas y se llevé a cabo en estos momentos un fuerte operativo en la zona.

Medios de comunicación norteamericanos han informado que 18 personas sufrieron heridas, pero hasta el momento, las autoridades no han emitido algún boletín oficial.

Hasta el momento, se ha dado a conocer por parte de las autoridades y en las mismas redes sociales, que tiendas del Centro Comercial de Cielo Vista realizaron varias estrategias para evacuar a sus clientes y mantenerlos sanos y salvos.

Usuarios en redes sociales aseguran que se trata de un hombre con un arma de fuego que entró al lugar y comenzó a disparar a diestra y siniestra contra los presentes.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, informó que "el Departamento de Seguridad Pública de Texas está ayudando a las autoridades policiales y federales locales a llevar esta tragedia a la conclusión más rápida y segura posible".