Amonestan verbalmente a menonita por quema de basura

Una grande y espesa columna de humo se observó en el Corredor Comercial, lo que provocó que agentes acudieran al lugar, encontrando la quema de basura y neumáticos al aire libre.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. - Elementos de la Policía en el seccional de Álvaro Obregón hicieron un llamado de atención al C. Henrich W. K. de 51 años de edad, luego de que fuera detectado quemando basura y neumáticos en un predio que se ubica a la altura del kilómetro 26 del Corredor Comercial.

Fue a las 11:15 horas del día jueves 01 de agosto de 2019 cuando los oficiales detectaron una grande y espesa columna de humo, por lo que al acudir al lugar se percataron del hecho.

El involucrado refirió que después de realizar la limpieza de su patio decidió prenderle fuego a los artículos acumulados, situación que llevó a los agentes a la aplicación de una amonestación verbal.

Dicha persona fue apercibida sobre el daño ocasionado al medio ambiente y también sobre el peligro latente de encender fuego y ocasionar un incendio que pueda causar daños en la propiedad o en alguna persona.