Roban vehículo de estacionamiento de centro comercial

Se trata de un Civic 1995.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de vehículo que se registró a las 21:54 horas del miércoles 31 de julio de 2019, desde un establecimiento ubicado en las calles Jorge Castillo Cabrera y 16 de Septiembre.    

De forma inmediata los oficiales se presentaron al interior del estacionamiento de una negociación con razón social “Walmart”, en donde se entrevistaron con Lizeth A. M., de 29 años de edad, quien manifestó que aproximadamente a las 21:00 horas dejó su vehículo estacionado al exterior, mientras realizaba una compra, y al salir se percató que la unidad ya no encontraba en ese lugar.

La afectada indicó que se trata de un vehículo tipo sedán, marca Honda, línea Civic, modelo 1995, color gris, de dos puertas, con placas EHT-98-29 y número de serie 2HGEJ12235H569058.

Ante tal hecho se emitió una ficha de búsqueda de dicho automotor, se realizaron varios recorridos de búsqueda en el sector, sin embargo, al no darse su localización, se canalizo a la reportante para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.