Elementos de la CES localizan arsenal abandonado en Ciudad Juárez

Fue en la colonia Lote Bravo donde se localizó un arma de fuego 9 mm. Cargadores y más de mil cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros.. cv

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad localizaron y aseguraron un arsenal que fue abandonado dentro de un lote baldío de la colonia Lote Bravo Simón Rodríguez, Sector Sur.

El hallazgo se registró en atención y respuesta a una denuncia ciudadana que se recibió en el sistema de emergencias 9-1-1, en donde se reportó la presencia de un sujeto que ingresó a un predio para abandonar un bote de plástico similar a los utilizados para la venta de pintura.

Al arribar al lugar los uniformados ubicaron el contenedor, en el que se encontraron depositados cinco cargadores para AK-47, un arma de fuego calibre .9 milímetros y 1 mil 280 cartuchos de calibre 7.62 x 39 milímetros.

Tras el hallazgo se dio inició un operativo especial para la búsqueda y localización de la persona responsable de tales hechos.

El arsenal asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar la investigación correspondiente.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1, 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía.