Asaltan con violencia a una persona en Fraccionamiento Puertas del Sol

Dos personas del sexo masculino amenazaron a la víctima con una piedra para quitarle su bolso de mano donde portaba dinero en efectivo y documentos personales.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – A las 19:43 horas del día martes 30 de julio de 2019 se recibió un reporte de robo con violencia en perjuicio de una persona que transitaba por las calles Morelos cruce con 67ª del Fraccionamiento Puertas del Sol.

 

En el lugar los oficiales se entrevistaron con la C. Noemí, quien manifestó que momentos antes dos personas del sexo masculino la amenazaron con agredirla con una piedra si no les entregaba su bolso mano.

 

La afectada indicó que los agresores le arrebataron dicho bolso y huyeron del lugar de forma pedestre con rumbo desconocido, señalando que portaba dinero en efectivo y documentos personales.

 

Ante tal hecho se realizaron varios recorridos de búsqueda en el sector, sin embargo, al no ser posible ubicar a los responsables se orientó a la reportante sobre su derecho de acudir a presentar una denuncia.