Detienen a 34 personas durante operativo en la Zona Centro

Por diversas faltas administrativas.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad y Vialidad Pública a través de los grupos K9 y Beta de la Policía Municipal mantiene de forma permanente un operativo de vigilancia en diferentes sectores, a fin de disuadir el delito y hacer cumplir el bando de policía y buen gobierno, principalmente en la zona centro de la ciudad.

Como resultado de estas acciones el pasado día martes 30 de julio fueron remitidas un total de 34 personas por diversas faltas administrativas mismas que fueron detectadas en diferentes zonas del parque y arroyo San Antonio, así como en puntos cercanos a las vías del ferrocarril en donde recientemente se han presentado diversos hechos delictivos y accidentes con resultados fatales.

En el operativo participaron diversas unidades rápidas y motorizadas, así como los agentes caninos Ness, Rocky y Crown, realizándose recorridos de vigilancia desde las calles Juárez y 15ª hasta las calles 14ª e Hidalgo, incluyendo parte del cauce del arroyo San Antonio, puentes, estancias temporales de jornaleros agrícolas y bares y cantinas en el primer cuadro de la ciudad.

Los detenidos fueron trasladados al área de Prefectura en donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, lugar en donde además se aseguraron algunas pertenencias como armas blancas, inhalantes, enervantes y bebidas embriagantes.