Roban vehículo en el Barrio Lerdo

Se trata de un Spirit 1989 color guinda.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 08:00 horas de ayer, se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de robo de vehículo en perjuicio de un vecino del sector del Barrio Lerdo.
Al acudir al lugar los oficiales se entrevistaron con el C. Álvaro M. M., de 55 años de edad, quien manifestó que momentos antes se había percatado de posible robo de su vehículo, el cual dejó estacionado al exterior de su vivienda aproximadamente a las 05:30 horas de la madrugada.
El afectado indicó que se trata de un vehículo tipo sedán, marca Chrysler, línea Spirit, color guinda, modelo 1989, mexicano, sin placas, agregando que no cuenta con información de persona sospechosa alguna en relación a este hecho.
Al tiempo que se tomaba nota del hecho se emitió una ficha de búsqueda a todas las unidades de la Policía Municipal en los diferentes sectores de la ciudad a fin de lograr su ubicación, sin embargo, al no ser posible su localización, se orientó al reportante para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.