Arrestan a sujeto que amenazaba con réplicas de pistolas

Cumplió las horas designadas en los separos y ya está libre.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.-  Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Juan Carlos E. M., de 21 años, alias “El Chino”, luego de que fuera señalado por parte de vecinos del fraccionamiento Rinconada San Javier, de realizar amenazas con lo que parecía ser un arma de fuego. Sin embargo, cumplió con las horas designadas de arresto y ya se encuentra en libertad.

El reporte del hecho se presentó a las 21:46 horas del pasado viernes 26 de julio de 2019, desde las calles cascada de Basaseachi cruce con Chínipas, indicándose la posible presencia de una persona armada, motivo por el cual, al acudir al lugar, los oficiales recibieron información por parte de vecinos del sector de que momentos antes una persona que ya había acudido en ocasiones anteriores, los había amenazado con lo que parecía ser un arma de fuego tipo pistola.

De acuerdo con características físicas y de vestimenta del sospechoso, los agentes lograron ubicarlo en las calles Cascada de Basaseachi cruce con San David de dicho sector.

El individuo se identificó como militar mostrando una credencial del Servicio Militar Nacional; viajaba en un vehículo tipo sedán, marca Mazda en color negro, modelo 2005 y se encontraba en posesión de dos réplicas de arma de fuego tipo pistola, una metálica en color gris y otra de plástico en color negro, así como un inmovilizador eléctrico, siendo detenido y trasladado al área de prefectura.