Asaltantes se llevan 3 mil 400 pesos y 15 cajetillas de un establecimiento

Amagaron a la empleada con un arma blanca durante la madrugada de ayer.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo con violencia en el que dos individuos lograron despojar de algunos productos y dinero en efectivo a la empleada de un establecimiento “Oxxo” ubicado en la colonia Periodista. 

El hecho se presentó aproximadamente a las 05:00 horas de la madrugada del domingo 28 de julio de 2019 en las calles Jorge Castillo Cabrera y 13ª, lugar en donde al acudir los oficiales se entrevistaron con Dalia Ivonne R. P., empleada del negocio, quien manifestó que momentos antes mientras se encontraba haciendo inventario ingresaron al local dos hombres, de aspecto joven, vestidos de negro, con el rostro cubierto, los cuales con armas blancas la amagaron para que les entregara dinero en efectivo y cajetillas de cigarros.

La afectada indicó que uno de los agresores se le acercó con un cuchillo en la mano y la obligó a entregarles la cantidad de $3,433.00 pesos, producto de las ventas y 15 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, para posteriormente retirarse del lugar de forma pedestre con rumbo desconocido.

Ante tal hecho se realizaron varios recorridos de búsqueda en el sector, sin embargo, al no localizar a los responsables se canalizó a la afectada para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.