Camión de pasajeros se incendia en pleno corredor

Reportan que no hay lesionados.. ma

Un camión de pasajeros color blanco, de la marca DINA, modelo atrasado, sufrió un incendio al parecer iniciado en la parte frontal, en el motor, arribando al lugar elementos de bomberos quienes se encargaron de sofocar el fuego y evitar una desgracia mayor.

Trascendió que no hay persons heridas y al lugar llegaron también paramédicos de Cruz Roja y elementos de diversas corporaciones para hacerse cargo del hecho y sobre todo controlar el tráfico en la transitada zona.

En las imagenes y videos que han circulado se aprecia que al menos una cuarta parte del camión, en el área del motor y conductor, quedó totalmente calcinada. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la causa pudiera ser de tipo mecánica o eléctrica.

Agregó que elementos de Vialidad y Bomberos atendieron un reporte de incendio de vehículo que se presentó a las 15:55 horas de este sábado 27 de julio, indicando el hecho en el kilómetro 16 más 500 del corredor comercial.

En el lugar se localizó un autobús en llamas, marca Dina, color blanco, modelo 1992 en el que únicamente viajaba su conductor Franz Peters Wall de 40 años de edad, el cual indicó que mientras circulaba comenzó a observar que salía humo de la parte del tablero y del motor, deteniendo su marcha y bajando de la unidad de inmediato.