Privan de la vida a un hombre en la Venezuela

Circulaba en un vehículo, perdió el control y cayó en un vado.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 20:24 horas se recibió un reporte al número de emergencias de detonaciones de arma de fuego, acudiendo agentes de la Policía Municipal a la vialidad Venezuela.

La corporación informó que el vehículo probablemente venía del fraccionamiento Los Nogales hacia la vialidad Tecnológico, subiendo por la Venezuela, cuando personas armadas le dispararon desde otro vehículo.

La víctima perdió el control de su vehículo, cayendo parcialmente en un vado a un costado de la Venezuela, quedando ahí sin vida.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que tripulaba un vehículo Cambry, Toyota, color gris, modelo 2002, que quedó con varios impactos en la carrocería en la intersección de la Venezuela, entre las calles Tecnológico y 84ª, en el acceso al Fraccionamiento los Nogales.

La víctima es de complexión robusta, cabello corto en color negro, tez morena y con vestimenta de camiseta en color gris, shorts en color negro con azul y una franja blanca y tenis en color negro, el cual presenta rastros hemáticos y heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes su cuerpo

En la escena fueron localizados varios casquillos percutidos de armas calibres .223 y calibre 7.62 x 39.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.