Menor de 12 años dispara arma accidentalmente y hiere a adulto, en San Juanito

El lesionado fue trasladado en calidad de grave a la ciudad de Chihuahua.. ma

San Juanito, Bocoyna.- Un menor de edad que maniobraba un arma de fuego en las instalaciones de una gasolinera lesionó a un adulto quien fue trasladado a la ciudad de Chihuahua debido a la gravedad de la herida.

Agentes de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se trasladaron a las instalaciones de la gasolinera Gran Visión en donde entrevistaron a un empleado sobre la forma en que ocurrieron los hechos.

El testigo dio a conocer que se hallaba en su trabajo cuando llegó al lugar un hombre al que solo conoce como Tilín y que ya en el lugar se encontraba un menor de 12 años quien empezó a jugar con una pistola de la cual supieron era un arma de fuego hasta que escucharon la detonación.

Dijo que solo escuchó un disparo y solicitaron el apoyo de una ambulancia para que trasladaran a la persona lesionada a que recibiera atención médica al IMSS.

Los agentes de investigación acudieron hasta un domicilio en Barrio de La Curva en donde entrevistaron a Juan Martín Z. G, padre del menor, quien hizo entrega de un arma de fuego calibre .22 con seis cartuchos útiles la cual será analizada por personal de Servicios Periciales.