Asaltan negocio en la CTM; se llevan dinero, celulares y cigarros

Dos sujetos amagaron con arma blanca al empleado.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.-  A las 03:52 horas de la madrugada del día jueves 18 de julio de 2019 se recibió un reporte al número de emergencias 911 en el que se indicaba un posible hecho de robo con violencia en perjuicio de un establecimiento comercial ubicado en las calles República de Costa Rica, cruce con Republica de Guatemala, de la colonia CTM.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con David M. A., empleado de una negociación “Oxxo”, quien manifestó que momentos antes ingresaron al local dos personas del sexo masculino los cuales usando un arma blanca lo amagaron para despojarlo de $2,109.00 pesos en efectivo, cajetillas de cigarros y tres teléfonos celulares.

El afectado indicó que se trataba de dos hombres de aspecto joven con cubre bocas en color negro, uno de ellos con chaleco negro y el otro con chaleco blanco, pantalón de mezclilla y uno de ellos usando huaraches.

Ante el hecho, se realizaron varios recorridos de búsqueda en el sector, sin embargo, al no ser posible ubicar a los responsables, se orientó al reportante para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.