A gritos sujeto asalta video club y se lleva mil pesos

El negocio se encuentra en la colonia CTM.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 21:08 horas del día sábado 30 de marzo de 2019, se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de robo a negocio con violencia en perjuicio de un establecimiento comercial ubicado en la colonia CTM.

Al acudir al lugar, los oficiales se presentaron en las calles Américas y Perú, en negocio con razón social “Video Club Keys”, en donde se entrevistaron con la C. Raquel Imelda O. C., de 20 años de edad, quien manifestó que momentos antes había ingresado al local una persona del sexo masculino quien mediante gritos y lenguaje amenazante se dirigió hacia la caja registradora de la cual tomó la cantidad aproximada de mil pesos en efectivo, retirándose del lugar con rumbo desconocido.

La afectada indicó que se trataba de un hombre de aspecto joven, complexión delgada, vestía sudadera en color claro, pantalón de mezclilla en color azul, con gorra y un paño blanco que le cubría el rostro.

Cabe señalar que al tiempo que se tomaba nota del hecho, se realizaron múltiples recorridos en el sector y colonias aledañas, a fin de localizar al agresor, sin embargo, al no ser posible su ubicación, se orientó a la reportante para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.