Reportan un menor herido de bala y un ejecutado, en distintos hechos

En las colonias Benito Juárez y Reforma.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Esta tarde ciudadanos han realizado reportes de detonaciones de arma de fuego en distintos puntos de la ciudad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa lo siguiente: Una persona del sexo  masculino sin vida en las calles 14ª y Tabasco, de la colonia  Reforma, y una persona del sexo masculino, menor de edad, lesionado por proyectiles de arma de fuego en las calles Margarita Maza y Riva Palacio, de la colonia Benito Juárez.

Trascendió que el menor herido tiene 13 o 14 años de edad y responde al nombre de Bryan, mismo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde su estado de salud se reporta como grave, ya que recibió un impacto en el cuello (con entrada y salida).

En este momento se registra movilización policiaca en esos sectores en busca de los responsables, por lo que Seguridad Pública pide a la ciudadanía tomar sus precauciones, pues se cuenta con información de vehículos sospechosos que están buscando las distintas unidades policiacas. 

Por su parte, la Fiscalía de la Zona Occidente informó que la víctima mortal vestía una playera negra, pantalón negro, calzado negro de aproximadamente 30 años de edad. En la escena fueron embalados diversos casquillos de armas de fuego calibres 7.62 x 39 y .223.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y establecer las causas de su muerte.

En hecho ocurrido en la colonia Benito Juárez, se reportó que el menor  lesionado por proyectiles de armas de fuego tiene 13 años de edad.

En el lugar se informó que el adolescente resultó herido cuando los tripulantes de tres vehículos, dos autos y una pick up blanca se disparaban entre si, al momento en que el menor caminaba a la altura del taller JB.