Adicto le rompe las costillas a su madre

El hombre fue detenido y ella trasladada a un hospital donde se encuentra estable pero delicada.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Francisco Javier R. F., de 32 años de edad, luego de que fuera señalado por su madre de haberle provocado múltiples lesiones derivadas de agresiones físicas que dicha persona le propinó al exterior de su vivienda en calles de la colonia Emiliano Zapata.

Fue a las 07:26 horas del día sábado 30 de marzo de 2019, cuando se registró un reporte mediante el sistema de emergencias desde las calles Jacinto Treviño y Genaro Calderón, el que se indicaba la presencia en el lugar de una mujer adulto mayor lesionada en la vía pública.

Al acudir al lugar, oficiales preventivos y paramédicos de Cruz Roja asistieron a una persona que se identificó como Guillermina F. M. de 68 años de edad, la cual presentaba varios golpes en diferentes zonas de su cuerpo, así como rastros hemáticos derivado de una agresión física que recibiera por parte de su hijo Francisco Javier R. F., quien además la amenazó de privarla de su vida.

Mientras se brindaba atención a la lesionada sale del interior de la vivienda Francisco Javier R. F., tratando de agredir a los oficiales, en visible estado de intoxicación, momento en el que es arrestado, detenido y trasladado al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública.

Cabe señalar que la persona lesionada fue traslada a la clínica del IMSS, en donde fue atendida y valorada con fracturas de costilla y traumatismo craneoencefálico moderado, reportándose su estado de salud como estable pero delicado.