Roban viviendas en La Ciudadela y La Cima

Ladrones sustrajeron televisores y un tanque de gas, entre otros objetos.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron reportes de robo a casa habitación que fueron notificados al número de emergencias 911.

1.- A las 23:00 horas del día martes 16 de julio de 2019 en las calles Circuito de Namiquipa cruce con Periférico del Fraccionamiento La Ciudadela, el afectado Miguel B. Ch. de 23 años de edad, reportó el robo de un televisor de la marca Vizio de 32 pulgadas en color negro con gris, un par de zapatos de trabajo color amarillo, marca Reno, unos tenis color negro marca Puma, unos zapatos de vestir color café con la suela blanca y una bocina pequeña en color blanco marca RCA con acceso USB.  

2.- A las 23:20 horas del día martes 16 de julio de 2019, en las calles Valentín Canalizo cruce con Pánfilo Natera del Fraccionamiento La Cima, el afectado Edgar Noé G. N. de 23 años de edad reportó el robo de un televisor de 32 pulgadas de la marca Samsung, un cilindro de gas con capacidad de 10 kilogramos, una bocina tamaño grande para USB, algunos discos de música y películas, una chamarra de piel en color negro y un par de zapatos de trabajo.

En ambos hechos los afectados fueron orientados para que acudan ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.