Choque múltiple de 4 vehículos deja daños por 140 mil pesos

El conductor de un Focus omitió un alto, provocó el accidente y además fue a dar al hospital.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 10:08 horas de ayer, en las calles 12 cruce con Morelos de la Zona Centro, se presentó el siguiente hecho vial un choque múltipe en el que participaron:

*Un sedán, marca Ford, línea Focus, color gris, modelo 2001, sin placas de circulación, conducido por el C. Andrés C. M., de 29 años, quien resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete”, a bordo de la unidad 284 de Cruz Roja.

*Una pick up, marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, modelo 2016, placas EB97124, conducida por el C. Enrique G. G., de 43 años de edad.

*Un sedán, marca Volkswagen, línea Gol, color rojo, modelo 2016, placas EKX9430, conducido por el C. Pablo Iván G, M.

*Un sedán, marca Chevrolet, línea Blazer, color guinda, modelo 2000, placas ELT443. Conducido por el C. Efraín D. G., de 58 años de edad.

En la descripción de las causas, se detalla que el Focus circulaba por la calle 12ª y al llegar a la intersección con la avenida Morelos omitió su alto reglamentario impactando a la Toyota, que salió proyectada e impactó al Gol. Además el Focus salió también proyectado y chocó a la Blazer que estaba estacionada.

Los daños aproximados se calculan en 140 mil pesos. El Focus y la Toyota fueron llevados a un corralón.