Joven provoca choque múltiple en la Zona Centro

Los daños materiales se calculan en 17 mil pesos.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 13:47 horas del sábado, en la calle Aldama cruce con 9ª, de la Zona Centro, se presentó un choque múltiple por la falta de precaución de un conductor de 22 años, identificado como Raúl G. B., quien conducía un sedán, marca Honda, línea Accord, color guinda, modelo 2009, sin placas de circulación.

Este impactó a un sedán, marca General Motors, línea Chevy, color gris, modelo 2007, placas ELX5402, conducido por el C. Néstor Antonio Y. I., de 27 años de edad.

El Chevy dañó un autobús, marca Internacional, color blanco, modelo 2001, placas 750081B, conducido por el C. Luis Alfredo Q. G., de 33 años de edad.

De acuerdo con la descripción de las causas, el Accord circulaba de norte a sur sin percatarse que venía en circulación el Chevy de oeste a este, impactándolo en su parte lateral izquierda y proyectándolo e impactando a un camión de pasajeros en su parte trasera el cual se encontraba estacionado.

Los daños materiales se calculan en 17 mil pesos. No se remitió ninguno de los vehículos ya que las partes llegaron a un convenio en el lugar.