Aprehenden a individuo que robó vehículo con violencia

El despojo lo cometió en la carr. a Carichí.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 17:04 horas del día domingo 14 de julio de 2019, se recibió un reporte al número de emergencias desde la Carretera que conduce de Carichi a Cuauhtémoc a la altura de Ciénega de Ojos Azules, indicando un posible hecho de robo de vehículo con violencia.

Cabe mencionar que al tomar el vehículo e irse dañó otros dos vehículos, pues los impactó.

Posteriormente durante recorridos de prevención y vigilancia de elementos de la policía municipal sobre la Vialidad Jorge Castillo Cabrera cruce con Cisnes, se detecta un vehículo con las características proporcionadas en dicho reporte, tratándose de una pick up, marca Chevrolet, color amarillo, con placas del Estado de Colorado 718JYA, modelo aproximado 1989, con caja tipo California.

Este vehículo se encontraba a un costado de la cinta asfáltica y en su interior un masculino, mismo que al notar la presencia de los oficiales intenta huir, siendo detenido metros más adelante a quien dijo llamarse Rodrigo P. D. de 40 años de edad, mismo que fue asegurado y trasladado al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal en donde el juez calificador en turno determinara su situación legal.