Detienen a ladrón que huyó tras robar una casa

El atraco lo cometió en el fracc. La Cima.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de Luis Armando G. M., de 23 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa, luego de que fuera sorprendido al interior de una vivienda en hechos ocurridos el pasado día sábado 13 de julio en calles del fraccionamiento La Cima.

Fue a las 18:36 horas cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 desde las calles Tomochi cruce con Pánfilo Natera, lugar en donde al acudir los oficiales se entrevistaron con Jesús José G. E., de 19 años de edad, quien manifestó que minutos antes al llegar a su vivienda, encontró la puerta del patio abierta y en el interior una persona que al notar su presencia huyó del lugar con rumbo desconocido a bordo de un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, línea Malibu, color gris, modelo atrasado.

Posteriormente, de acuerdo a las características del vehículo y de la persona, se le logra ubicar por parte de los oficiales en la calle Tácastes, de la colonia Fovissste, lugar en donde al marcarle el alto y efectuarle una revisión, el presunto responsable se encontraba en posesión de un televisor de pantalla de la marca LG de 50 pulgadas, un televisor de pantalla de 24 pulgadas marca Element ,5 relojes de diferentes marcas y un teléfono celular marca Nix color rosa.

Tanto el detenido como los artículos, fueron trasladados y puestos a disposición del juez calificador en turno en el área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal.