Fallece Guerreros Lares, comandante de Bomberos

DESCANSE EN PAZ.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que este sábado a las 11:03 horas cuando se registró un reporte mediante el Sistema de Emergencias en el que se solicitaba el apoyo de una unidad de Cruz Roja en un domicilio de la calle Parque Chamizal, de la colonia Emiliano Zapata.

Al llegar al lugar los paramédicos trataron de reanimar al comandante de Bomberos, Guerreros Lares Alvídrez, quien momentos antes se desvaneció en una de las habitaciones de su vivienda, sin embrago, este ya no contaba con signos vitales.

Lares Alvídrez contaba con 45 años de edad y prestó su servicio como elemento del Departamento de Bomberos durante 28 años, tiempo en el que se desempeñó destacadamente hasta ocupar el cargo de Coordinador y Comandante durante los últimos años.

Bomberos, Policías, Agentes de Vialidad y de Protección Civil, lo recuerdan en múltiples servicios en los que estuvo presente principalmente incendios, accidentes automovilísticos y rescates.   

Era originario de la ciudad de Delicias, se caracterizaba por tener un trato amable y servicial tanto con sus compañeros de trabajo como con la ciudadanía en general, era aficionado a la pesca.

Le sobreviven su esposa Eva Benavente y sus hijos Rocío, Anahí y Ángel.

El Gobierno Municipal, la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal y el Departamento de Bomberos de Ciudad Cuauhtémoc, lamentan profundamente el sensible fallecimiento del comandante Guerreros Lares Alvidrez, quien se desempeñaba como Coordinador del Heroico Cuerpo de Bomberos desde donde servía a la comunidad todos los días con entrega, calidez humana y profesionalismo.