Hombre cae de vagón de tren y muere al ser arrastrado

El cuerpo quedó prácticamente destrozado.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo sin vida de una persona, al parecer del sexo masculino, fue localizado en el kilómetro ferroviario numero 406+300 a la altura del kilómetro 120 de la carretera estatal número 16 con dirección hacia la Junta a espaldas de las bodegas de la empresa UNIPRO.

Luego de un reporte que se presentó en el número de emergencias 911 a las 06:06 horas de este día sábado 13 de julio de 2019, elementos de vialidad, policía municipal y diversas corporaciones, acudieron al punto en mención en donde confirmaron el hallazgo.

Se informó que al parecer se trata de una persona del sexo masculino el cual quedo con múltiples mutilaciones de diferentes partes de su cuerpo, derivado de atropellamiento y arrastre por más de 160 metros por parte de una locomotora de ferrocarril propiedad de la empresa Ferromex.

Benjamín M. P. operador de la locomotora refirió que momentos antes del incidente se realizaban operaciones de traslado de doce vagones, presumiéndose que al momento en el que la maquinaria se trasladaba en dirección de este a oeste en el sector antes mencionado, dicha persona viajaba a bordo de uno los vagones del cual cayo y posteriormente fue arrastrado hasta perder la vida.

Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo del hecho.