Localizan a un hombre sin vida en predio del Barrio Viejo

Presentaba rastros hemáticos y lesiones en la región del cráneo y rostro.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 13:55 horas de ayer se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles Melchor Ocampo cruce con 9ª del Barrio Viejo, en el cual se indicaba la posible presencia en el lugar de una persona sin vida.

Al acudir al sitio los oficiales se presentaron cerca de un establecimiento comercial denominado “Metales y Aceros Sedeño” en donde se entrevistaron con el C. Leonardo G. D., de 26 años de edad, empleado del negocio quien manifestó que momentos antes se había percatado de la presencia de una persona tirada en un predio cercano, por lo que al verificar, los elementos tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual al ser valorado ya no contaba con signos vitales y presentaba rastros hemáticos y lesiones en la región del cráneo y rostro.

Así mismo se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad el cual se encontraba en posición decúbito dorsal, vestía pantalón de mezclilla en color negro, sudadera en color negro, zapatos de trabajo en color café y a un lado se encontraba una cachucha en color negro y café.

Ante este hecho, se procedió a delimitar el lugar del hallazgo y a notificar a personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.