Sustraen diversos artículos electrónicos de domicilio de Colonia Colinas del Puerto

La afectada indicó que la puerta trasera de su vivienda estaba forzada y que del interior faltaban una televisión, dos celulares, una Tablet y dinero en efectivo.. cv

Cuidad Cuauhtémoc, Chih. – A las 21:16 horas del día lunes 08 de julio de 2019 se recibió un reporte de robo a casa habitación desde las calles Mercurio cruce con Saturno de la Colonia Colinas Del Puerto.

 

En el lugar elementos de la policía municipal se entrevistaron con la C. Guadalupe R. M. de 43 años de edad, quien manifestó que momentos antes, al llegar a su vivienda, la cual estaba sola desde el pasado día sábado 06 de julio, se dio cuenta que la puerta trasera estaba forzada y abierta y que del interior le faltaban algunos artículos.

 

La afectada indicó que le falta un televisor de pantalla plana de la marca Samsung de 42 pulgadas en color negro, un teléfono celular marca Samsung y otro de la marca Alcatel, ambos de color negro y con las pantallas quebradas, una Tablet marca Acer color negro con blanco y la cantidad de $1,000,00 en efectivo.

 

La reportante señalo que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que fue orientada para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.