Roban pickup de Colonia Colinas del Puerto

Se trata de una Chevrolet 2007 cabina y media color blanco.. cv

Cuidad Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de vehículo que se presentó a temprana hora de este día martes 09 de julio de 2019, en donde se indicaba el hecho desde las calles Mercurio y Sistema Solar de la Colonia Colinas del Puerto.

 

Fue a las 06:37 horas cuando los oficiales acudieron a las calles antes mencionadas en donde se entrevistaron con el reportante, quien indicó que momentos antes se había percatado que su vehículo tipo pick up, el cual estaba estacionado al exterior de su vivienda desde la pasada noche, había sido robado.

 

El afectado señaló que se trata de un pick up, de la marca Chevrolet, modelo 2007, color blanco, doble rodada, cabina y media, la cual, como señas particulares, cuenta con una estampa con la leyenda “Fox” en el lado derecho y tiene una defensa tipo ganadera.

 

Ante tal hecho, se emitió una ficha de búsqueda del automotor a todas las unidades y se orientó al afectado para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.