Ejecutan a un hombre en la col. Venustiano Carranza

Elementos de la Policía Militar, Estatal y Ministerial montaron un operativo en búsqueda de los agresores.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal acudieron está tarde a la Calles Parque Urueta y Agrarismo de la Colonia Venustiano Carranza, lugar en donde se reportaba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

 

Fue aproximadamente a las 18:30 horas cuando se comenzaron a recibir varios reportes al número de emergencia 9-1-1 indicando detonaciónes de arma de fuego y la presencia en el lugar de una persona lesionada.

 

Al arribar al lugar los oficiales tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo tipo sedan, marca Nissan, línea Tsuru, color guinda, de modelo atrasado, el cual al ser valorado ya no contaba con signos vitales y presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego en la región del tórax y abdomen.

 

Se informa que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta el cual quedó sin vida al interior del automotor luego de que personas armadas le realizarán varios disparos con al menos dos tipos arma de fuego distintas, ya que en el lugar se aprecian múltiples elementos balísticos, propiamente calibre 9 mm y .223.

 

Testigos de los hechos señalan que momentos antes personas armadas a bordo de otro vehículo le dieron alcance en ese punto luego de una posible persecución en la que le venían realizando disparos desde calles aledañas.

 

En el lugar se encuentra ya personal de investigación de la fiscalia de distrito de la zona occidente realizando las diligencias correspondientes.