Ejecutan a un hombre y hieren a una mujer en col. Benito Juárez

Les dispararon frente a la Secundaria Sertoma.. ma

De acuerdo con información preliminar, un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos esta noche en la colonia Benito Juárez, aquí en ciudad Cuauhtémoc. 

Trascendió que les dispararon a las afueras de la secundaria Sertoma, que se ubica en la avenida Valentín Gómez Farías,  con un arma "cuerno de chivo".

La fémina fue identificada como Itzel Ch., de 24 años, mientras que del varón fallecido sólo trasciende que se ve de entre 30 y 35 años de edad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó el hecho y agregó que la víctima mortal es un hombre delgado, quien recibió varios impactos de arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros.

La mujer lesionada fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

VERSIÓN OFICIAL DE LA FISCALÍA:

Un hombre falleció por heridas por arma de fuego y una mujer resultó con heridas que ameritaron su traslado a una institución de salud tras ser agredidos en el cruce de las calles Gómez Farías e Ignacio Ramírez de la colonia Benito Juárez.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, tuvo a la vista sobre la calle Gómez Farías, afuera de la escuela Sertoma un vehículo Ford, Focus, color verde con impactos por proyectil de arma de fuego.

En el interior de la unidad se localizó el cuerpo de un hombre recostado hacia el lado derecho con heridas por arma de fuego. En el lugar se informó del traslado de una mujer que acompañaba al ahora fallecido a un hospital por heridas por arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales informó que en la escena se localizaron diversos casquillos de arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros.

De acuerdo con Seguridad Pública Municipal el reporte se registró en el 911 a la 21:16 horas.