Fallece mujer en accidente en la carretera Cuauhtémoc – Carichí

Viajaba con siete personas más que fueron trasladadas al hospital “Ramírez Topete” para su atención médica.. cv

Cuauhtémoc.- Una mujer falleció luego de un accidente cuando viajaba con siete personas más a bordo de un automóvil por la carretera Cuauhtémoc-Carichí a la altura del kilómetro 10.

Agentes de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente tuvieron a la vista un vehículo de la marca Ford, línea Escort, modelo 1991, con placas de circulación ENE 3177 color azul, impactado en un árbol.

En el lado izquierdo se localizó el cuerpo de una femenina, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, complexión media, tez morena clara que vestía pantalón de mezclilla azul, blusa morada con golpes en el rostro.

En el lugar se informó que la mujer fallecida respondía en vida al nombre de Ana I. M quien presentaba múltiples contusiones.

En el vehículo viajaban también Anahí C. I de cinco meses, Héctor C. I de 8 años, Ximena C. I de dos años, Jocelyn B. I de ocho años, Yamileth B. I de 13 años, Gilberto P. de 43 y Grisel I. M de 37 años de edad quienes fueron trasladados al Hospital “Ramírez Topete”.