Buscan a una pareja de Delicias en Cuauhtémoc

Se hospedaban en el hotel “San Francisco” y fue el pasado 6 de julio el último día que fueron vistos.. cv

Cuidad Cuauhtémoc, Chih. – Una pareja, al parecer originaria de Cuidad Delicias, fue reportada como ausente o extraviada el pasado día domingo 07 de julio a través de un reporte establecido en el número 911.

 

Fue a las 08:14 horas del día domingo 07 de julio de 2019 cuando a través de una llamada, realizada desde la Cuidad de Delicias, al número de emergencias el C. Francisco A. S. reportaba la ausencia de su hijo Frank A. E. de 23 años de edad y su esposa Nallely, los cuales fueron vistos por última vez el pasado día sábado 06 de julio, en esta ciudad, en un Hotel con razón social “San Francisco”

 

El reportante indicó algunas características físicas y de vestimenta de dichas personas, señalando que su hijo viste pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, tenis color gris con negro, es alto, de tez morena, cabello corto negro crespo, color de ojos cafés, complexión robusta y como seña particular tiene unos granos grandes en la cabeza, su esposa, la cual solo sabe que se llama Nallely viste pantalón azul de mezclilla, tenis rosas, blusa azul rey, y una chamara blanca, es de complexión delgada, tez morena, cabello corto hasta los oídos, de cabello lacio ojos cafés, su seña particular es que tiene la forma de sus dientes salidos.

 

De forma inmediata se emitió una ficha de búsqueda de las personas y se orientó al reportante para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.