Hurtan dos vehículos

Una tercera unidad quedó en intento de robo.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.-  Elementos de la Policía Municipal atendieron varios reportes que se registraron durante el fin de semana, en los cuales dos vehículos fueron reportados como robados, mientras uno más quedo solo en tentativa de robo, sin embargo, fue dañado y despojado de algunas autopartes.  

1.- A las 07:02 horas del día sábado 06 de julio de 2019, en las calles Felipe Ángeles cruce con Buenaventura del Fraccionamiento la Ciudadela, el C. Marco Antonio L. N. de 34 años de edad, manifestó que al salir de su domicilio a las 07:00 horas se percata que su vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Sentra, color rojo, modelo 2002, con placas de circulación ELC5759, se encontraba a media calle, con daños en la parte del encendido y sin acumulador.

2.- A las 08:08 horas del día sábado 06 de julio de 2019, en las calles Circuito de Gran Morelos cruce con Juárez del fraccionamiento la Ciudadela, el C. Alonso V. P., manifestó el robo de su vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Tsuru color azul, sin placas, modelo 2014, el cual estaba estacionado al exterior de su domicilio.

3.- A las 14:33 horas del día sábado 06 de julio de 2019, en un lote de autos ubicado en el bulevar Jorge Castillo Cabrera cruce con Boulevard Fernando Baeza, el C. Daniel M. R. manifestó que momentos antes arribaron dos personas con la intención de adquirir un vehículo, solicitando una prueba de manejo de un vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Altima, color gris, modelo 2013 con placas ELP2942, el cual ya no regresaron.  

En este último hecho el afectado describe a los responsables como dos personas del sexo masculino, una de ellas de complexión robusta, con playera azul con blanco, pantalón azul y tenis amarillos fosforescentes de 40 años de edad aproximadamente; mientras que el otro individuo era de complexión delgada, estatura alta, vestía camisa de rayas grises, pantalón de mezclilla en color azul y tenis blancos, de 25 años de edad aproximadamente.