Se incendia negocio en Fraccionamiento Senderos del Tecnológico

Al parecer un corto circuito fue la posible causa del siniestro que dejó daños aproximados por 120 mil pesos.. cv

Cuidad Cuauhtémoc, Chih.- Personal del Departamento de Bomberos, Protección Civil, Vialidad y Policía Municipal, atendieron un reporte de incendio que se presentó la mañana de este viernes 05 de julio, en calles del Fraccionamiento Senderos del Tecnológico.

 

Fue a las 09:16 horas cuando se notificó el hecho a través del sistema de emergencias 911 desde las calles Politécnico y Presa de la Amistad, en donde se indicaba que del interior de un local comercial estaba saliendo mucho humo.

 

En el lugar, los oficiales se presentaron en un negocio con razón social “Jungle Vapes” en donde se entrevistaron con el C. Javier Caro Hernández quien indicó que momentos antes, al arribar al local para iniciar sus actividades laborales, observó mucho humo en el interior y decidió no ingresar por temor a que la presencia del fuego ocasionara la explosión de baterías de litio que se comercializan en dicho negocio.

 

Luego de una valoración en el interior del inmueble, se logró establecer que ya no existía ningún riesgo y que una de las posibles causas del siniestro haya sido un corto circuito, mismo que dejo daños en baterías, equipos telefónicos, muebles y techo, por la cantidad aproximada de 120 mil pesos, a decir del afectado.    

 

El percance, que se presume, pudo haberse presentado durante la madrugada del día de hoy, no dejó ninguna persona lesionada.