Sigue el robo a viviendas en La Ciudadela

La inquilina encontró la puerta del patio forzada.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo que se notificó a través del número de emergencias 911 a las 16:11 horas del día jueves 05 de julio de 2019, desde las calles Antonio Barona cruce con Circuito de Meoqui del fraccionamiento La Ciudadela.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Samanta R. A., de 27 años de edad, quien manifestó que momentos antes se había percatado que del interior de su vivienda le habían robado un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas de la marca Philips en color negro, un estuche de herramienta de la marca Craftsman, un roto martillo y un taladro de la marca DeWalt, un tren de juguete en una caja de color azul, 5 memorias USB nuevas.

La afectada indicó que su domicilio permaneció solo durante todo el día y que al llegar observó que la puerta del patio estaba forzada y abierta.

Al realizar una inspección en el lugar y en el sector, los oficiales localizaron cerca del inmueble un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas de la marca Philips en color negro, envuelto en un cobertor, totalmente dañada.

Finalmente se canalizó a la reportante a la autoridad investigadora para que formalice su denuncia.

Desde el sábado pasado suman al menos cinco robos a viviendas en el fraccionamiento La Ciudadela, de acuerdo con reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.