Identifican a ejecutado en la Emiliano Zapata

Les dispararon a él y a un amigo con un arma calibre 7.62 x 39 milímetros.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- .- Una persona falleció y otra resultó con lesiones por arma de fuego en el exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Eufemio Zapata de la colonia Emiliano Zapata.

Agentes de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente acudieron al lugar en donde tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino que vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos de trabajo en color café.

El masculino presentaba heridas por arma de fuego en el tórax. En la escena fueron localizados diversos casquillos calibre 7.62 x 39 milímetros. El hombre fue identificado como Jesús Daniel P. C., de 23 años de edad.

Asimismo los agentes se trasladaron hasta otro domicilio ubicado en la calle Eufemio Zapata y Martín Córdova en donde se entrevistaron a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en la barbilla, identificado como Francisco L. C de 25 años de edad.

El lesionado manifestó que él y un amigo estaban en la vía pública cuando fueron agredidos a balazos por sujetos que viajaban a bordo de un auto rojo